PRIMERA HIPOTECA SUSTENTABLE EN TIERRA Y ARMONÍA

En Tierra y Armonía estamos comprometidos en otorgar un beneficio integral a quienes confían en nosotros para formar su patrimonio. Por esta razón, hemos formado una alianza financiera con Bancomer para poner al alcance de nuestros clientes una “Hipoteca Sustentable”.

Se trata del primer proyecto a nivel nacional único en su tipo y representa una estrategia económica para aquellos compradores de vivienda media que buscan sistemas ecológicos en sus casas para ahorrar agua, luz y gas.

De esta forma, y en apoyo con la empresa Mundo Durable, nuestros clientes tendrán la oportunidad de contar con una vivienda sustentable a través de la incorporación de un sistema fotovoltaico, un calentador solar y un calentador instantáneo con lo que reducirán hasta en un 80% el consumo de gas y luz.

Nos hemos apoyado con Bancomer para otorgar la solución en la parte de finanzas, por lo que nuestros clientes podrán contar con este tipo de tecnología en sus hogares. “La reducción del pago de luz y gas que es de hasta 80% se puede utilizar mejor para tener más capacidad de compra para una vivienda ecológica, por ello desarrollamos este proyecto, que es el primero a nivel nacional y seguro tendrá mucho éxito en el país. Se trata de un beneficio integral”, aseguró Gonzalo Palafox, director de banca hipotecaria de Bancomer.

Por el momento este tipo de hipoteca sólo aplicará para casas nuevas, las cuales cuentan con la infraestructura necesaria para poder implementar este tipo de tecnologías. El precio estimado de los sistemas colocados por la empresa Mundo Durable, es de aproximadamente 60 mil pesos, suma que se agrega al valor total de la casa.

En Tierra y Armonía nos llena de orgullo ser pioneros en nuestro país, en el desarrollo e implementación de soluciones factibles que no sólo representan un beneficio real para la economía de nuestros clientes sino que al mismo tiempo, constituyen un adelanto concreto en el manejo de tecnologías sustentables favorables al planeta y  la huella que dejamos en él.

Publicado el: 2015-03-23 en Noticias
Tags Relacionados:
Promocion
Promocion
Promocion
Promocion
Promocion

40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN



Contáctanos




TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS



Ayudanos a entender mejor las necesidades de nuestros clientes contestando estas 2 preguntas. ¡Muchas Gracias!


1. ¿Cuál fue el principal motivo para que usted inciará la búsqueda de una vivienda?

2. ¿En que rango de edad se encuentra usted?

Programa de Referidos