Feng-Shui para tu Casa

Estrenar tu casa es una experiencia única y verla todos los días como siempre la soñaste es más sencillo de lo que imaginas. Queremos compartir contigo pasos sencillos y prácticos que te ayudarán a mantener la mejor plusvalía de tu hogar.

El Feng-Shui es una práctica de la medicina china que sugiere fluir con la naturaleza y sus ciclos. Existen muchas formas en las que los elementos de la naturaleza nos enseñan a  estar en equilibrio y que el ritmo de la vida en una casa fluya positivamente; pero más allá de filosofías milenarias, queremos dejarte estos tips porque son muy sencillos y coinciden perfectamente con el tipo de hábitos que puedes fomentar en tu familia para que la plusvalía de tu hogar se mantenga siempre alta. 

1. La entrada de la casa: Imagina abrir la puerta y sentir que se te recibe en un espacio bien iluminado. Nos sentimos atraídos y estimulados por la luz. “El recibidor de tu casa debe darte la bienvenida al hogar. Procura que lo primero que veas al entrar sea algo agradable: flores, un cuadro o tu foto preferida” asegura el especialista Marcelo Viggiano.

2. Quitar el desorden: El orden de los espacios refleja el orden que tenemos en nuestra mente. Por ello, es importante que dispongas de un lugar para cada cosa y que después de usarla, regrese a ese mismo punto. Mantener limpia y organizada la cocina es importante porque ahí es donde se “nutren” todos los miembros de la casa: si el espacio está despejado, las ideas podrán nutrir también positivamente.

3. En caso de almacenar objetos debajo de tu cama: deben estar bien limpios y ordenados y guardar una relación con esta: sábanas, edredones, colchas…. No es recomendable guardar zapatos, maletas ni aparatos eléctricos, ya que además de poder distorsionar el campo magnético, no son objetos que guarden relación con el tipo de energía propio de un dormitorio.

4. En el baño: Según el Feng Shui, las fugas de agua en nuestra casa perjudican notablemente nuestra economía. es por esto que el dinero no rinde, no alcanza o no llega. Si has alcanzado tu sueño y cuentas con tu casa de dos plantas y la mejor ubicación, no descuides detalles que con el paso del tiempo quitan valor a tu propiedad. El goteo del agua puede manchar los lavabos y además desde un punto de vista ecológico, desperdiciar el líquido vital esta fuera de lugar. 

5. Las mascotas: El primer punto fundamental es que los animales que estén en nuestro hogar deben estar sanos y cuidados. No son mejores peces que gatos, ni el color que tengan. Importa cómo se integran en el conjunto de la casa y como su efecto es reparador y estimulante. Este es el gran valor positivo de incorporar seres vivos en nuestro entorno: su capacidad sanadora. Los perros, por ejemplo, son un elemento dinamizador general con su movimiento y cariño; si están educados para no destrozar nada podemos permitirles que se muevan con libertad, llevando su energía por toda la casa.  Además, en tu nuevo fraccionamiento contarás con espacios diseñados específicamente para mascotas que te permitirán disfrutar aún más de este tipo de beneficios.

Publicado el: 2015-06-02 en Créditos Bancarios
Tags Relacionados:
Promocion
Promocion
Promocion
Promocion
Promocion

40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN



Contáctanos

Call Center: 35404638
Email: callcenter@tya.com.mx



TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS



Ayudanos a entender mejor las necesidades de nuestros clientes contestando estas 2 preguntas. ¡Muchas Gracias!


1. ¿Cuál fue el principal motivo para que usted inciará la búsqueda de una vivienda?

2. ¿En que rango de edad se encuentra usted?

Programa de Referidos