5 buenas ideas para guardar los adornos navideños

Una vez terminadas las fiestas, llega el momento de reflexionar sobre lo vivido en estos días: los detalles positivos y negativos del año que termina, así como plantearnos las nuevas metas y objetivos que buscaremos alcanzar durante el 2015. En medio de esta mezcla de sentimientos, la sensación de un momento inevitable nos persigue: el día en que hay que guardar todos esos adornos de Navidad que por más de un mes dieron vida, alegría y color a nuestro hogar.

Con el fin de hacer este momento más fácil y agradable, les compartimos 5 tips para guardar todos sus adornos: 

-Las luces: Para evitar que las luces del árbol se enreden, toma un poco de cartón y enreda cada una de ellas sobre él. El tubo de cartón de las toallas absorbentes de la cocina también sirve e incluso un gancho de ropa puede ayudarte a enrollar las luces alrededor de este y conservarse así durante todo el año. Al final, ajusta los extremos con clips o alambre para conservar todo en su lugar.
-Limpiar los adornos de Navidad y envolverlos: Limpia los adornos con un paño limpio y si ya no tienes la envoltura original, el plástico de burbujas es muy práctico, sobretodo para las cosas frágiles. Para el empaquetado, sas cajas de vino con divisiones son muy prácticas e incluso los cartones de huevo pueden ser reciclados para los adornos más pequeños o frágiles. 
-Protección y Etiquetado: No olvides quitar las pilas de los juguetes y adornos electrónicos para que el próximo año no estén oxidados. Antes de guardar las cajas definitivamente puedes introducir bolsitas de sílice para evitar la humedad. Las etiquetas y/o listas de artículos pegadas en las tapas de las cajas son muy útiles o si prefieres, pega una fotografía del contenido de la caja para mayor comodidad y seguridad.
-Esferas: Para estos adornos puedes apoyarte en vasitos de plástico pequeños y guardar las esferas más frágiles en cada uno de ellos. Luego, deposita los vasitos en una caja transparente y si hay espacios que provoquen que se muevan, rellena éstos con bolitas de papel. 
-Coronas de Navidad: Se pueden guardar fácilmente en cajas de sombreros o colgadas en el fondo de un armario. Si prefieres guardarlas colgadas, únelas a un gancho de ropa usando un cordón o alambre y cubre la corona con una bolsa gruesa de plástico para protegerla del polvo. 

Les deseamos un 2015 lleno de prosperidad, salud y con toda la fuerza necesaria para alcanzar todas sus metas a pesar de los retos que se presenten en el camino.

Publicado el: 2015-01-12 en Tips de Decoración
Tags Relacionados:
Promocion
Promocion
Promocion
Promocion
Promocion

40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN



Contáctanos

Call Center: 35404638
Email: callcenter@tya.com.mx



TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS



Ayudanos a entender mejor las necesidades de nuestros clientes contestando estas 2 preguntas. ¡Muchas Gracias!


1. ¿Cuál fue el principal motivo para que usted inciará la búsqueda de una vivienda?

2. ¿En que rango de edad se encuentra usted?

Programa de Referidos